J-Hope, de BTS, lanza "Jach in the box", su primer disco en solitario

E-mail Compartir

Hope, uno de los miembros de la banda surcoreana BTS, lanzó ayer su primer disco en solitario, "Jack in the box", un trabajo en el que el rapero busca crecer y mostrar facetas inéditas. El principal sencillo del álbum, "More", va en esa dirección, puesto que J-Hope añade guitarra y batería a un tema con bases de hip-hop en el que habla de las dificultades creativas que atravesó como miembro del fenómeno global BTS. "Jack in the box" es el primer álbum en solitario de un miembro de la banda, que hace poco anunció una nueva etapa.

Johnny Depp publica un disco y comienza una gira de conciertos

E-mail Compartir

actor Johnny Depp presentó un álbum con el legendario Jeff Beck y comenzó una gira por Europa a pocas semanas de haber culminado un juicio mediático y muy desgastador con su exmujer, Amber Heard.

El disco se llama "18" y consiste en clásicos del rock versionados por él y el guitarrrista, como "Isolation" de John Lennon o "What's going on" e de Marvin Gaye, aunque también tiene temas propios como "This is a song for miss Hedy Lamarr", en la que Depp rinde homenaje a la estrella del cine.

Julianne Moore presidirá el jurado del Festival de Cine de Venecia

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Julianne Moore presidirá el Jurado Internacional de la 79 Mostra de Cine de Venecia. La ganadora del Oscar por su papel en "Siempre Alice" (2014), fue elegida por la junta directiva de la Bienal de Venecia. El festival, que se realizará para del 31 de agosto al 10 de septiembre, destacó la "versatilidad y numerosas y memorables interpretaciones en cine y televisión" de Moore, la primera actriz estadounidense galardonada con los principales premios de interpretación.