Aseguran que Ramiro González no jugará en Colo Colo por no aprobar exámenes

E-mail Compartir

TNT Sports informó que el defensa argentino Ramiro González, pese a que fue anunciado por el presidente de Blanco y Negro, no jugará en Colo Colo luego de no superar los exámenes médicos. Si bien estaba acordada su salida de Talleres de Córdoba para llegar al Cacique, Gustavo Quinteros tendrá que pensar en otro jugador para reforzar al equipo el segundo semestre.

Le Mans: hoy finalizan las 24 horas y el chileno Nico Pino sumó "confianza"

E-mail Compartir

Un gran paso en su objetivo de llegar a las 24 Horas de Le Mans fue para Nico Pino competir en el "Road to Le Mans", serie de dos carreras antes de la gran largada. Pino fue parte del equipo inglés RLR MSport con Martín Rich en el LMP3, y ocuparon los puestos 14º y 21º, con casi 50 autos en pista, entre GT y LMP3. "Fue realmente una gran experiencia, para ganar confianza y ritmo", dijo Pino desde Francia. En las 24 Horas, los dos Toyota GR010 Hybrid, grandes favoritos, marchaban primeros al cierre de esta edición.

Meneses fue liberado de la Roja, que prepara el duelo con Ghana

E-mail Compartir

La Selección chilena informó que Jean Meneses fue liberado luego de que sufriera una lesión cortopunzante en su pierna izquierda, que le significó salir de la cancha a apenas 10 minutos de ingresar frente a Túnez. Mientras tanto, la Roja se prepara pensando en el duelo por el tercer lugar de la Copa Kirin ante Ghana el martes.