ATP de Belgrado: Cristian Garin debuta hoy y Tabilo mañana

E-mail Compartir

Tras descartar jugar en Montecarlo, el número uno de Chile, Cristian Garin (31°), tendrá la oportunidad de reafirmar su alza mostrada en Houston cuando debute hoy en el ATP250 de Belgrado, Serbia. "Gago" enfrentará al danés Holger Rune (77°) de 18 años. En tanto, Alejandro Tabilo juega mañana contra el alemán Oscar Otte (72°).

MARATÓN

El etíope Geremew ganó en Seúl y el brasileño Ferreira hizo historia

E-mail Compartir

Mosinet Geremew, subcampeón mundial de maratón, se convirtió este domingo en el segundo etíope que gana el maratón de Seúl al imponerse con un tiempo de 2h04:43 a su compatriota Herpasa Negasa (2h04:47) y al brasileño Daniel Ferreira do Nascimento, que acreditó la mejor marca de todos los tiempos conseguida por un atleta nacido fuera de África: 2h04:51, nuevo récord sudamericano.

Nico Pino consigue segundo puesto en el inicio del European Le Mans Series

E-mail Compartir

El automovilista nacional Nicolás Pino, de 17 años, consiguió el segundo lugar en la primera fecha de la European Le Mans Series. Con este resultado, se convirtió en el segundo chileno con mejor actuación en una competencia de resistencia tras Eliseo Salazar. "Fue una carrera bastante difícil, pero estamos muy contentos con este primer podio", señaló el joven competidor.

FÚTBOL EUROPEO

PSV dio vuelta la final de la Copa de Holanda al Ajax y se corona campeón

E-mail Compartir

El PSV dio vuelta un marcador adverso ante el Ajax para quedarse por décima vez con la Copa Neerlandesa.

Ryan Gravenberch anotó la apertura de la cuenta a los 23 minutos en el estadio De Kuip de Rotterdam.

Los goles de la remontada fueron obra del mexicano Erick Gutiérrez a los 48, y Cody Gakpo sólo dos minutos después. PSV llevaba una década sin ganar esta copa.