El cine francés despidió a Gaspard Ulliel, fallecido a los 37 años

E-mail Compartir

Grandes glorias del cine francés se dieron cita en la iglesia de Saint-Eustache en París para despedir al joven actor y modelo, Gaspard Ulliel. Hasta el lugar llegaron varias de las estrellas más importantes del séptimo arte, como Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Lea Seydoux, Vincent Cassel y el director del Festival de Cannes Thierry Frémaux. Ulliel falleció al sufrir una lesión cerebral producto de un choque con otro esquiador mientras practicaba en Grenoble.

Los Premios Latin AMA's 2022 se realizarán con público en vivo

E-mail Compartir

Los Latin American Music Awards, más conocidos como Latin AMA, se entregan desde 2005 y reconocen a los artistas más populares de cada año. En 2022 se realizarán en la ciudad de Las Vegas, donde se informó de manera oficial que habrá público en vivo.

Los nominados a esta séptima entrega se darán a conocer el próximo 3 de marzo y la ceremonia se realizará el 21 de abril en el Mandalay Bay Resort and Casino. La última entrega se realizó en 2019. Como artista del año fue elegido Anuel AA.

Spotify retirará toda la música de Neil Young por lío con antivacunas

E-mail Compartir

El afamado cantautor de 76 años, Neil Young, una de las principales leyendas de la música, amenazó con retirar todas sus obras de más de 60 años de carrera de Spotify.

Young acusa a la plataforma de publicar información falsa sobre el covid y las vacunas, específicamente el podcast del comediante Joe Rogan, cuyo programa tiene una audiencia de 11 millones de personas.

Ayer Spotify anunció que tras el ultimátum decidió retirar toda la música de Young desde su plataforma.