Fanáticos detectaron error en programa especial de "Harry Potter"

E-mail Compartir

Los fanáticos de "Harry Potter" no dejaron pasar un error del programa "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" que se estrenó en Año Nuevo: se mostró una imagen de la actriz Emma Roberts en lugar de una de Emma Watson cuando se exhibían fotos de la infancia de los actores.

Cuando se habló de la niñez de la actriz que encarna a Hermione Granger, por error el especial de HBO Max usó una foto de Roberts, protagonista de las series "American Horror Story" y "Scream Queens".

Luis Jara anunció que deja Mega tras 12 años en sus pantallas

E-mail Compartir

El cantante y animador Luis Jara informó en una publicación en Instagram su salida de Mega tras 12 años de trabajo.

"Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega. Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones", escribió Jara en la red social, mensaje que fue acompañado con un compilado de imágenes suyas en el canal, al que llegó en 2009 tras tener gran éxito en Canal 13.

Woopi Goldberg dio positivo a covid-19 y se ausentó de "The View"

E-mail Compartir

La actriz y animadora Whoopi Goldberg debió ausentarse del primer programa del año de "The View" tras dar positivo en un test de covid-19.

Las copresentadoras del espacio, Joy Behar, Sunny Hostin, Sara Haines y Ana Navarro, informaron sobre el contagio de la actriz de "Cambio de hábito" desde sus propios hogares.

Gracias a la vacunación, "sus síntomas han sido muy, muy leves", dijo Behar sobre Goldberg, quien es parte del programa desde 2007. Y agregó que esperan tenerla de vuelta pronto.