Accidente vehicular en Caldera dejó un saldo de cuatro personas lesionadas

E-mail Compartir

En la tarde de ayer, un accidente de tránsito tuvo lugar en el radio urbano, específicamente entre las calles Diego de Almagro y Quillota, en la comuna de Caldera.

En dicho lugar y por causas que son materia de investigación, dos vehículos menores protagonizaron una colisión por alcance, en el que si bien los móviles sufrieron daños considerables, las cuatro personas heridas solo sufrieron lesiones leves.

Incendio provocó daños a vivienda en la comuna de Vallenar

E-mail Compartir

Pasado el mediodía de ayer, un incendio afectó a una casa ubicada en la intersección de las calles Chacabuco y Miraflores, en la población Rafael Torreblanca de Vallenar.

Según la Onemi, a raíz del siniestro, dos personas resultaron damnificadas, en tanto que el inmueble quedó con daño mayor no habitable, razón por la cual estas personas tendrán que quedarse en casa de sus familiares.

SernamEG hace llamado a denunciar

E-mail Compartir

Recuerda que si eres víctima o testigo de violencia, puedes comunicarte al fono orientación del SernamEG 1455, atendido por especialistas las 24 horas de día, los 7 días de la semana, incluso sin saldo en el celular o comunicarte vía WhatsApp al 997007000. Junto con lo anterior, puedes denunciar estos hechos a través del 149 de Carabineros y el 134 de la PDI.