Actor Adriano Castillo revela que se separó de Beatriz Alegret

E-mail Compartir

El actor nacional Adriano Castillo (80 años), conocido popularmente por su papel como el "Compadre Moncho" en la serie "Los Venegas", reconoció que se separó de la exvedette Beatriz Alegret, su pareja por más de 30 años.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz", reveló Castillo en el programa "Los cinco mandamientos", que transmite Canal 13.

"Ya tengo 80 años y voy a tener que enfrentarlo como se debe enfrentar a los 80 años", añadió el actor.

Christopher Nolan ficha a Emily Blunt para su cinta sobre la bomba atómica

E-mail Compartir

El cineasta Christopher Nolan fichó a la actriz Emily Blunt para el reparto de "Oppenheimer", una película que girará en torno a Robert Oppenheimer, conocido popularmente como "el padre" de la bomba atómica. Según una exclusiva del diario Deadline, Blunt interpretará a la mujer de Robert Oppenheimer, quien a su vez estará encarnado en la gran pantalla por Cillian Murphy, uno de los colaboradores habituales del cineasta. La intención de Nolan y Universal Studios es estrenar la película el 21 de julio de 2023.

Debut de "Spencer" en cines chilenos será el 20 de enero

E-mail Compartir

La película "Spencer" anunció su estreno en cines chilenos para el próximo 20 de enero de 2022, casi tres meses después de su debut comercial.

Originalmente la cinta dirigida por Pablo Larraín se podrá ver desde el 5 de noviembre en Estados Unidos y el Reino Unido, aunque su premiere se produjo en el pasado Festival de Cine de Venecia.

En esta producción la actriz Kristen Stewart encarna a Diana de Gales, papel que le ha valido múltiples elogios.