Esquí náutico: récord mundial de Martín Labra fue aprobado

E-mail Compartir

La Federación Internacional de Esquí Náutico aprobó el récord mundial de Martín Labra, conseguido el pasado 24 de agosto en el Mundial sub 17 en Santa Rosa, Estados Unidos, cuando logró un puntaje de 2.556,77 en la competencia de Overall, con lo que pulverizó cualquier marca internacional y se coronó campeón del mundo.

María José Rojas consiguió medalla de plata en torneo de Alicante

E-mail Compartir

La especialista chilena de skateboard María José Rojas obtuvo la medalla de plata en el torneo Alicante Skate Cup de España. Gracias a este segundo lugar la representante nacional se adjudicó 800 euros (750 mil pesos chilenos) y tras su logro celebró con una publicación en su cuenta de Instagram en la que afirmó que "gozamos".

GOLF

Mito Pereira tuvo una gran actuación para cerrar el Sanderson Farms

E-mail Compartir

El golfista chileno Guillermo "Mito" Pereira tuvo una gran última ronda en el torneo Sanderson Farms de Mississippi (Estados Unidos).

El deportista nacional que brilló en Tokio terminó su participación de ayer con cinco golpes bajo el par gracias a seis birdies (sumados a un boogie) y completó una cartilla de 13 golpes bajo el par, con lo que ocupó el puesto 30, a ocho golpes del campeón, Nick Watney.

RÉCORD NACIONAL

Tres medallas para Chile en Mundial de deportes subacuáticos

E-mail Compartir

El equipo chileno de deportes subacuáticos tuco una gran actuación en la Copa del Mundo celebrada en Coral Springs (Estados Unidos).

La competencia de los representantes nacionales se cerró con dos medallas de oro conseguidas por Rocío Torres, la mejor de todo el equipo, una medalla de bronce ganada por Rodrigo Pichun y un récord nacional que fue batido por Javiera Pinto.