PAÍSES BAJOS

Arjen Robben anunció que se retira del fútbol de "forma definitiva"

E-mail Compartir

Arjen Robben, ex seleccionado de Países Bajos y ex jugador del Bayern Munich, anunció ayer su retiro del fútbol a los 37 años de forma definitiva debido a sus problemas físicos.

Robben explicó en Twitter que después de los últimos partidos de la temporada comenzó a entrenar de nuevo "para mantener la forma física", pero que su cuerpo no le ha dado "ni buenas sensaciones ni la confianza que necesitaba".

Cristian Garin busca la semifinal en el Torneo de Bastad

E-mail Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (18°) disputa hoy a las 6:30 de la mañana (hora de Chile) su partido de cuartos de final en el Torneo de Bastad (Suecia) frente al argentino Facundo Coria (77°). Y en el Challenger de Lodi (Italia), Nicolás Jarry (271°) también buscará la semifinal en su enfrentamiento con el brasileño Matheus Pucinelli (409°).

FÚTBOL

Ex árbitro Carlos Chandía quedó grave tras accidente

E-mail Compartir

Carlos Chandía, ex árbitro internacional chileno y actual alcalde de Coihueco (Región de Ñuble), permanece hospitalizado con diagnóstico de extrema gravedad tras haber sufrido un accidente en la Ruta 5 Sur.

Según informó el doctor Antonio Salinas, subdirector del Hospital Regional de Chillán, al jefe municipal se le indujo el coma tras someterlo a un drenaje en el pulmón y superar el tec que sufrió.

Pogalcar ganó su tercera etapa en el Tour y quedó cerca del título

E-mail Compartir

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) parece encaminado a ganar por segundo año consecutivo el Tour de Francia. Ayer ganó su tercera etapa de la edición 2021 de la carrera y cuando solo faltan tres tramos consiguió una ventaja de 5 minutos y 45 segundos sobre el holandés Jonas Vingegaard, segundo en la competencia, y 5'51'' sobre el ecuatoriano Richard Carapaz, tercero.