Bob Dylan anunció su primer concierto por streaming para el 18 de julio

E-mail Compartir

El cantautor Bob Dylan anunció su retorno a los conciertos con su primer show vía streaming titulado como "Shadow Kingdom", el cual quedó fijado para el 18 de julio y cuyas entradas costarán 25 dólares.

Esta será la primera presentación del Premio Nobel de Literatura desde el 2019, pero además su primer espectáculo especial desde el MTV Unplugged que realizó en 1994, destacó su equipo que agregó que "el show lo mostrará en un ambiente íntimo mientras toca canciones de su extenso catálogo".

Diana Ross regresa con "Thank You", su primer disco en dos décadas

E-mail Compartir

La legendaria cantante estadounidense Diana Ross, nacida en Detroit en 1944, regresará al mundo de la música el 10 de septiembre con "Thank You", su primer álbum de estudio en dos décadas y del que lanza su primer adelanto, la canción que da título al nuevo disco. "Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música en este momento", escribió Ross en un comunicado.

Los Latin Grammy regresarán a Las Vegas el 18 de noviembre

E-mail Compartir

Vuelta a la normalidad para la gran fiesta de la música latina: los Latin Grammy regresarán este año a Las Vegas (EE.UU.) para celebrar una gala presencial y retransmitida en directo por Univisión. La Academia Latina de la Grabación confirmó que entregará sus premios el 18 de noviembre de 2021, después de un año en el que tuvo que adaptarse a las circunstancias de la pandemia con una ceremonia que conectó con ciudades de todo el mundo, como Madrid, Buenos Aires y Miami.