SERIE A

Fiorentina despide a Gennaro Gattuso a 23 días de ficharlo como entrenador

E-mail Compartir

Fiorentina anunció la salida del técnico Gennaro Gattuso, quien había sido contratado hace menos de un mes para dirigir al equipo en la próxima temporada. El club y el DT "de forma consensuada, decidieron no seguir los acuerdos tomados y no empezar juntos la próxima temporada", indicó la institución. Gattuso había fichado por Fiorentina el pasado 25 de mayo, a dos días de salir del Nápoles.

REAL MADRID

Según Ramos, Real Madrid no hizo lo suficiente para extender contrato

E-mail Compartir

El defensor español Sergio Ramos descartó que su salida de Real Madrid obedeciera a razones económicas. La piedra de tope inicial fue "un tema de años: me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad", reveló el zaguero, que jugó 16 años por los de Chamartín. "Se me comunica que aún habiendo dado el 'OK' a la última oferta (...) tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado", añadió.

UEFA defiende a sus patrocinadores tras polémica con los bebestibles

E-mail Compartir

La UEFA recordó a las selecciones de la Euro 2020 que "los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo", tras la actitud de varios jugadores que retiraron botellas de bebida y cerveza durante conferencias de prensa. Ayer, el DT ruso, Stanislav Cherchésov, destapó y saboreó con gusto la gaseosa oficial.