Golf: Mito Pereira ganó su segundo torneo consecutivo

E-mail Compartir

El golfista chileno Guillermo "Mito" Pereira consiguió el título en el torneo BMW Charity, el segundo consecutivo tras adjudicarse la semana anterior la corona en el Korn Ferry Tour.

El deportista nacional dominó durante gran parte de este certamen y obtuvo una impresionante tarjeta final de 27 golpes bajo el par, con lo que superó al estadounidense Justin Lower, quien lo siguió a cuatro golpes. Tercero resultó el también estadounidense Max McGreevy.

TENIS

Gonzalo Lama se coronó campeón en torneo M15 de Turquía

E-mail Compartir

Gonzalo Lama (540° de la ATP) se quedó con el título en el M15 de Antalya al derrotar en un sólido partido al argentino Francisco Comesaña (774°). El chileno mostró gran calidad en su juego para imponerse por parciales de 6-4 y 6-2 en el duelo decisivo del torneo turco.

Y Alejandro Tabilo (166°), segunda raqueta nacional, se clasificó al Torneo ATP 500 de Queens como Lucky Looser tras perder en el último duelo de la qualy.

FÚTBOL

Tomás Alarcón fue transferido al Cadiz de la primera división española

E-mail Compartir

El volante nacional Tomás Alarcón dejará O'Higgins de Rancagua para emigrar a Cádiz CF de España, según informó ayer el club celeste. "El acuerdo entre ambos clubes y el jugador contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa América 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España", detalló el comunicado del club nacional.