Confirmada la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias

E-mail Compartir

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira norteamericana con Sebastián Yatra, programada originalmente para 2020 y aplazada por la pandemia. Las primeras 26 fechas serán en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California. Aunque aún no hay días concretos, los artistas esperan visitar América Latina con este "tour".

Serie sobre Isabel Allende, con fecha de estreno en Mega y Amazon Prime

E-mail Compartir

Para el próximo jueves 3 de junio anunció Mega el estreno de la serie biográfica sobre la escritora chilena Isabel Allende. La realización será emitida paralelamente por la señal abierta de la estación privada y estará disponible también en la plataforma de streaming Prime Video de Amazon.

Estelarizada por Daniela Ramírez, Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar y Paola Volpato, entre otros actores, la realización es dirigida por Rodrigo Basáez y sus guiones fueron escritos por Jonathan Cuchacovich.

Sophia Loren gana el "Oscar italiano" en la categoría de mejor actriz

E-mail Compartir

Por su papel protagónico en la película "La vita davanti a sé" (La vida por delante), Sophia Loren fue reconocida como mejor actriz con el David de Donatello, el galardón más importante de la cinematografía italiana. "Es difícil creer que la primera vez que recibí un David fue hace más de 60 años. La emoción y la alegría son las mismas", afirmó la artista, que en septiembre festejará 87 años. "No sé si será mi última película, pero todavía quiero hacer más", añadió.