El temor a repetir los peligros de 2020

E-mail Compartir

Universidad de Chile vivió en 2020 una temporada muy mala en la que se salvó en las últimas fechas de descender o jugar la promoción. Ese fantasma es el que asusta hoy, pues tras cuatro partidos disputados el equipo azul suma solo una victoria y con cinco puntos ocupa el puesto 11 entre 17 equipos.

PRIMERA B

Jorge Acuña asume como DT interino de San Felipe tras despido de Arrotea

E-mail Compartir

El exfutbolista Jorge Acuña tendrá su debut como entrenador luego de hacerse cargo del primer equipo de Unión San Felipe junto a Nicolás Suárez, tras el despido del entrenador argentino Tomás Arrotea y luego de que el equipo sufriera tres derrotas en las tres primeras fechas del torneo de Primera B, lo que lo mantiene colista junto a Lautaro de Buin, que no ha podido debutar. La dupla debutará el lunes en el clásico contra San Luis.

FÚTBOL ITALIANO

Medios especulan con salida de Sánchez del Inter de Milán

E-mail Compartir

El diario deportivo italiano Gazzetta Dello Sport deslizó ayer la posibilidad de que el Inter deje ir a Alexis Sánchez para poder sumar al jugador colombiano Luis Fernando Muriel, de gran campaña en el Atalanta.

Según dicho medio el cuadro lombardo necesita liberar algo de dinero para sumar al cafetero y una de las opciones es vender al tocopillano, que tiene un sueldo anual de siete millones de euros.