ARGENTINA

Amazon estrenará serie biográfica sobre Diego Maradona

E-mail Compartir

Amazon Prime Video anunció ayer el estreno de una nueva serie biográfica sobre el argentino Diego Armando Maradona, producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, que contará con 10 episodios en los que se captan los "los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del fútbol", comunicó Amazon.

"Maradona: Sueño Bendito" se emitirá a finales de este 2021 en más de 240 países.

Amenaza para la Roja

E-mail Compartir

Ante el lanzamiento de la Superliga de Europa la FIFA y a la UEFA reaccionaron con amenazas para los clubes participantes y sus jugadores, lo que puede afectar a la Selección chilena pues el Inter es uno de los equipos involucrados y en el equipo italiano juegan Alexis Sánchez y Arturo Vidal. La UEFA planteó que "los clubes implicados tendrán prohibido jugar en cualquier otra competición a nivel nacional, europeo o mundial. (...) Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su Selección".

DELANTERO

Gary Tello deja Antofagasta y parte a préstamo a Rangers de Talca

E-mail Compartir

Tras no ver acción en los tres primeros partidos de Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2021 y sumar muy pocos minutos en el torneo 2020, El delantero Gary Tello parte a préstamo a Rangers de Talca por toda la temporada 2021.

El nacido en Ovalle estuvo cerca de fichar en La Serena pero no prosperaron las negociaciones, por lo que el jugador de 28 años debió buscar nuevos horizontes en el Campeonato del Ascenso.