Contagios por covid-19 suman casos en la F1 y la Champions femenina

E-mail Compartir

La FIA y la F1 informaron que tras la disputa del GP de Bahrein fueron detectados 12 casos de covid-19 de las 8.150 pruebas hechas a pilotos, equipos y personal. Por su parte, la UEFA suspendió el partido de Champions femenina que debía jugar hoy el PSG de Christiane Endler por el contagio de cuatro jugadoras del Lyon.

ANTE HUACHIPATO

Cañete ya está listo para debutar por la "U" en el torneo: superó el virus

E-mail Compartir

Marcelo Cañete reveló ayer que Universidad de Chile llega "de la mejor manera" a su debut en el torneo nacional, ante Huachipato, tras el brote de covid-19 que los afectó a mediados de mes. "Afecta mucho (el coronavirus), pero estamos todos bien. Al principio, está más que claro que dificulta en ciertos trabajos el sistema respiratorio, pero después del tercer día el cuerpo se acostumbra y estás normal", dijo.

REPECHAJE

Técnico de la Roja femenina confía en obtener pasajes a Tokio en Turquía

E-mail Compartir

El DT de la selección chilena femenina, José Letelier, dijo ayer que la Roja está preparada para disputar en Turquía los dos partidos del repechaje a los JJ.OO., el 10 y 13 de abril, ante Camerún. "Entiendo las circunstancias y uno debe aceptar. Nos toca un terreno neutral que es el mismo de un torneo que jugamos el año pasado. Debemos ir con optimismo, hay condicionantes que nos pueden ayudar", señaló.