Aránguiz no pudo evitar otra derrota del Leverkusen

E-mail Compartir

Charles Aránguiz fue titular en otra derrota de Bayer Leverkusen en la Bundesliga. El capitán del cuadro de las aspirinas jugó los 90' ayer y junto a sus compañeros no pudo evitar que Hertha Berlin los goleara 3-0 con tantos de Zeefuik (4'), Cunha (26') y Córdoba (33'). Con esta derrota, la tercera en cuatro partidos, el cuadro bávaro está sexto en el torneo, con 40 puntos, y a tres unidades del último lugar que clasifica a copas europeas.

FÚTBOL

Montillo lanza libro autobiográfico que llegará a Chile a mediados de año

E-mail Compartir

El retirado jugador argentino Walter Montillo, confirmó ayer en sus redes sociales el lanzamiento de un libro autobiográfico donde se relatan varios pasajes de su vida deportiva y familiar en las casi dos décadas en que jugó fútbol profesional. "Se viene el libro. Feliz de firmar contrato con la editorial Planeta y que nos dé la chance de contar una linda historia familiar", señaló el exU, quien afirmó que su obra estará a la venta en Chile "a mediados de este año".

ITALIA

Pulgar convierte su primer gol del año por Fiorentina en derrota con Milán

E-mail Compartir

Pese a que anotó su primer gol oficial del año por Fiorentina, con un perfecto tiro libro que batió al arquero Donnarumma del AC Milán, Erick Pulgar y el cuadro viola cayeron por 3-2 ante los rossoneros en la disputa de la fecha 28 de la Serie A. El chileno, que había convertido el 1-1 parcial a los 17 minutos, jugó un correcto encuentro y fue reemplazado a los 79' por Callejón. En otro partido, Benevento sorprendió a Juventus y lo venció 1-0.

Zverev gana el título de Acapulco

E-mail Compartir

El alemán Alexander Zverev (7º) se proclamó campeón del ATP 500 de Acapulco tras vencer ayer en la final del abierto mexicano al griego Stefanos Tsitsipas (5º) por parciales de 6/4 y 7/6 (3). "Empecé mal, pero pude luchar y volver. Me hizo bien ganar el primer set", dijo el germano, que luego de dos horas y 19 minutos sumó su primer título de este año.