Detenido por tiroteo en Atlanta culpó del hecho a su adicción sexual

E-mail Compartir

Ocho personas fallecidas, siete de ellas mujeres -incluyendo a seis de origen asiático- dejó como triste saldo un ataque con arma de fuego a tres salones de masajes en Atlanta, Estados Unidos, el martes por la noche. El presunto responsable, identificado como Robert Long, fue detenido por la policía horas después.

Autoridades locales no descartaron que fuera un delito de odio, aunque dijeron que el sospechoso atribuyó el ataque a su "adicción sexual".

Myanmar: monjes budistas apoyarán a manifestantes contra régimen

E-mail Compartir

Un mes después de ocurrido golpe del Estado, la crisis de Myanmar se profundiza, con una serie de protestas que en los últimos días dejaron 38 fallecidos, totalizando más de 200 decesos desde la irrupción militar en aquel país. En paralelo, el Comité Sangha Maha Nayaka, que reúne a los monjes budistas de Myanmar, enfatizó que las fuerzas de seguridad deben detener la violencia y anunció que detendrá sus actividades para ir en abierto apoyo a los manifestantes contra la intervención militar.

Trump desafía a Meghan Markle

E-mail Compartir

En entrevista con FoxNews, el ex presidente Donald Trump defendió a la reina Isabel II, luego de la entrevista a Meghan Markle y su esposo Harry. "Es una magnífica persona", dijo sobre la soberana inglesa, al tiempo que admitió que tener a la esposa del príncipe y exactriz como posible candidata presidencial demócrata en las elecciones de 2024 -según se ha rumoreado en EE.UU.- lo motivarían a ir con más fuerza una vez como postulante republicano. "Espero que eso suceda, porque si sucede, creo que estaría aún más inclinado a presentarme", dijo.

"Testaferro" de Nicolás Maduro será extraditado a Estados Unidos

E-mail Compartir

El Supremo Tribunal de Justicia de Cabo Verde ratificó la orden de extradición a Estados Unidos del empresario colombiano, Alex Nain Saab. Considerado como "testaferro" de Nicolás Maduro, es acusado de organizar una red de corrupción mediante un plan de ayuda alimentaria, denominado "Comité Local de Abastecimiento y Producción", donde una de sus empresas importó alimentos de baja calidad y altos precios desde México a Venezuela. Según AFP, la corte confirmo "la autorización judicial.