Sujeto detenido por microtráfico tenía orden de arresto vigente

E-mail Compartir

Detectives de la PDI detuvieron a un sujeto por los delitos de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades, quien además mantenía una orden de aprehensión vigente por Hurto. Al ingresar a la vivienda de la población Paipote se encontró 47,37 gramos de cocaína base, un arma de fogueo con dos cartuchos, $65.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación, elementos utilizados para la dosificación de la droga y una scooter, marca Suzuki, con encargo vigente por Apropiación Indebida.

Colisión deja dos vehículos con daños en la comuna de Chañaral

E-mail Compartir

Con daños de consideración resultaron dos vehículos menores luego que estos colisionaran en la Avenida Costanera detrás de un terminal de buses interprovinciales pasadas las 17 horas de la tarde de este viernes en Chañaral.

De acuerdo a los antecedentes entregados por personal de carabineros, uno de los móviles habría sufrido una falla mecánica en su dirección por lo que no pudo evitar colisionar al otro resultando ambos conductores sin lesiones.

Ascienden a dos carabineros en Caldera

E-mail Compartir

En el patio principal de la Subcomisaría de Carabineros de Caldera se procedió a la ceremonia para investir a dos carabineros con sus ascensos de grado en la comuna. Participaron El capitán, Cristian Rebolledo, subcomisario de los Servicios, el jefe de la Subcomisaría DE, capitán Martín Barraza, quienes acompañaron a los funcionarios junto a sus familias. Los carabineros ascendidos fueron Milen Órdenes Medina quien ascendió a suboficial y Enrique Herrera a cabo segundo.