Bad Bunny y Rosalía estrenan el video de "La noche de anoche"

E-mail Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y su par española Rosalía estrenaron el video de su colaboración "La noche de anoche", incluida en el más reciente disco del boricua, "El último tour del mundo". Se trata de un video sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban rodeados de fuego.

Harry y Meghan esperan a su segundo hijo tras una pérdida

E-mail Compartir

Los duques de Sussex, Harry y Meghan "están encantados de estar esperando su segundo hijo", afirmó un portavoz. Una vez nacido este niño o niña ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico, agregó la fuente. El pasado noviembre, la exactriz Meghan Markle ("Suits"), de 39 años, escribió en el diario The New York Times que mientras atendía a Archie, su primer hijo, "sentí un fuerte calambre. (...) Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

Revelan que Larry King no murió por covid-19 sino que por falla sistémica

E-mail Compartir

El famoso conductor de CNN Larry King, fallecido el pasado 23 de enero a los 87 años, no murió a causa del covid-19, según el certificado de defunción al que tuvo acceso la revista People. El periodista que entrevistó a presidentes y estrellas pop, de acuerdo al documento, permanecía hospitalizado tras contraer el coronavirus, pero su fallecimiento se debió a afecciones subyacentes: una insuficiencia respiratoria hipóxica aguda -falta de oxígeno en la sangre- e insuficiencia renal.