Fiscalía abre investigación por amenazas contra Francisco Gilabert

ESTÁ CON PROTECCIÓN
E-mail Compartir

La Fiscalía Occidente abrió una investigación por amenazas que recibió el árbitro del partido Colo Colo-Cobresal, Francisco Gilabert, según informó Agencia Uno. El réferi fue intimidado, luego de no cobrar un penal a los "albos" en los descuentos. Es por esto que se realizó una denuncia y se instruyó la indagación a la PDI. Además, se solicitaron medidas de protección y rondas periódicas en la casa del juez.

RENUNCIA

J.J. Ribera deja de ser entrenador de Coquimbo tras descenso a la B

E-mail Compartir

Luego de cinco meses como entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera dio por finalizado ayer su vínculo con el cuadro pirata tras concretarse el descenso de los nortinos a Primera B. "Nos guió a un nuevo sitial en la historia coquimbana y nacional, pues trascendió al instalar el escudo de nuestro club en una semifinal sudamericana", fue parte del comunicado donde el club confirmó la partida del DT.

La poda de la "U" inició con finiquito de seis jugadores y la llegada de paraguayos

E-mail Compartir

Universidad de Chile inició su plan de renovación para jugar Copa Libertadores y torneo local cerrando la salida de Montillo, Rodríguez, Beausejour, González, Lenis y Cornejo. Como refuerzos confirmados, los azules presentarán esta semana a Marcelo Cañete y Ramón Arias, mientras que Guerra, Martínez y Del Pino Mago serían enviados a préstamo a clubes nacionales.

No va más: El técnico Ariel Holan deja la UC tras coronarse campeón

E-mail Compartir

En la tarde de ayer, se dio a conocer que el entrenador argentino Ariel Holan, hará uso de su cláusula de salida para dejar la banca de la "UC". El motivo, según Cooperativa, el ahora ex DT "Cruzado" habría aceptado una oferta del Santos de Brasil. De esta manera, es la tercera vez que Católica deja partir a su técnico tras salir campeón.