Murió la actriz Cicely Tyson, ícono afroamericano de Hollywood

E-mail Compartir

La actriz Cicely Tyson murió a los 96 años, dejando atrás una larga carrera en cine y televisión, con trabajos como la película "Sounder" y la serie "How to Get Away with Murder" que le valieron un Oscar honorífico en 2018.

Su representante, Larry Thompson, confirmó el fallecimiento de la artista, que se convirtió en un ícono para la representación en pantalla de la comunidad afroamericana y nunca dejó de trabajar desde su primera aparición en el cine en el año 1959.

Retrasan película biográfica de Elvis Presley hasta junio de 2022

E-mail Compartir

La película biográfica sobre Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann, director conocido por Moulin Rouge (2001), retrasó su estreno del 5 de noviembre de 2021 al 3 de junio de 2022. Este contratiempo se debe a que la cinta continúa rodándose en Australia y se une a la reciente oleada de atrasos en Hollywood debido a la pandemia, que ha generado un efecto dominó en el calendario de estrenos de los próximos meses.

Álvaro Salas genera críticas negativas por chiste racista en festival

E-mail Compartir

La primera jornada del Festival de Las Condes, que se transmitió por Canal 13, el humorista Álvaro Salas se presentó con una rutina que tuvo un chiste que generó reacciones en redes sociales, donde se tildó de "racista" al comediante y que sus palabras fueron "una falta de respeto".

Salas hizo una "comparación" sobre los cambios que ha tenido en Chile la educación y aludió a las razas con colores y una semejanza que causó más polémica que risas.