Sofía Vergara planea una versión femenina de "El Zorro"

E-mail Compartir

La actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva de las famosas historias de "El Zorro" con una mujer como protagonista.

Rodríguez escribió esta serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca, quien se encargará de dirigirla.

Los hermanos figurarán entre los productores ejecutivos de esta serie junto a Vergara, quien encarnará a Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social.

Taylor Swift pone cierre a su sorpresivo 2020 con "evermore"

E-mail Compartir

Taylor Swift vuelve a sorprender en este 2020 con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, "evermore", que sigue la línea y ese aire íntimo y más personal con el que la cantante americana dejó con la boca abierta al mundo hace menos de cinco meses a través del aplaudido "folklore". Este es el caso de la cantante estadounidense sacó provecho de la pandemia y no dejó de escribir hasta convertir 2020 en el año más prolífico y productivo de su carrera: publicó dos grandes álbumes muy alabados.

"Te Quiero Baby" de Chesca rompe las listas de Billboard

E-mail Compartir

El tema "Te Quiero Baby", en el que participa la cantante puertorriqueña Francesca Ramírez, conocida artísticamente como Chesca, y que cuenta con la colaboración de Pitbull y Frankie Valli, alcanzó los primeros puestos en las listas Billboard de Latin Airplay, Latin Rhythm y Latin Pop. "Te Quiero Baby" es una nueva versión del éxito "Can't Take My Eyes Off You", canción de fama internacional grabada por Frankie Valli en 1967, y tiene 14 millones de visualizaciones en YouTube desde que se estrenó.