ESPAÑA

Bravo volvió a entrenar con el Betis de cara al duelo con Villarreal

E-mail Compartir

Claudio Bravo, ausente en los dos últimos partidos de Real Betis por una lesión muscular, fue la principal novedad del entrenamiento dirigido este jueves por el técnico Manuel Pellegrini de cara al partido de este domingo (12.15 de Chile) ante Villarreal.

Bravo se lesionó en el partido ante Athletic de Bilbao y tras perderse los choques ante Eibar y Osasuna vuelve para afirmar la recuperación albiverde.

Christiane Endler vuelve a destacar: está nominada al 11 ideal de FIFPro

E-mail Compartir

La arquera chilena Christiane Endler fue nominada al once ideal de FIFPro, cuya lista fue publicada este jueves. Se trata de un grupo de 55 candidatas a integrar el mejor equipo del año del organismo que agrupa a todos los sindicatos de futbolistas profesionales del mundo y la FIFA. Esto se suma al Premio The Best, en que la capitana de la Selección nacional es también candidata en su puesto.

PRIMERA B

El colista Santa Cruz dio la sorpresa: goleó a Cobreloa

E-mail Compartir

El colista Deportes Santa Cruz dio la sorpresa en la apertura de la fecha 24 de la Primera B al golear por 4-1 a Cobreloa, con lo que el equipo colchagüino quedó a solo un punto de alcanzar a San Luis de Quillota.

Deportes Valdivia igualó 1-1 con Lo Barnechea. Santiago Morning cayó como local ante Deportes Puerto Montt. Y San Marcos de Arica superó por 1-0 a Magallanes en el norte.

Luego de gran triunfo, Coquimbo Unido prepara clásico local

E-mail Compartir

Luego del gran triunfo por 2-1 como visitante ante junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, que lo dejó con la primera opción de llegar a semifinales, Coquimbo Unido (23 puntos en el torneo local) volvió al país para preparar el clásico regional contra La Serena (24 puntos), fijado para este domingo a las 17.00 horas.