Las postales del ídolo argentino que dejó muy pronto al fútbol mundial

PIBE DE ORO. La trayectoria de Diego Maradona estuvo llena de éxitos que lo elevaron al nivel de estrella del balompié y un referente para atletas de otras disciplinas y del mundo político y artístico.
E-mail Compartir

Christiane Endler fue nominada al premio The Best de la Fifa

E-mail Compartir

Christiane Endler, portera de la Selección chilena de fútbol femenino y del Paris Saint-Germanin de Francia, fue nominada por segundo año consecutivo al premio The Best de la Fifa a la mejor arquera del año.

En la categoría de entrenadores fue nominado Marcelo Bielsa tras su destacada tarea a cargo del Leeds United, que ascendió a la Premier League en Inglaterra tras titularse campeón del Championship.

OTRA DERROTA

Colo Colo se enreda con Curicó en Macul y sigue último en el Torneo Nacional

E-mail Compartir

Colo Colo no pudo dejar ayer el último puesto del Campeonato Nacional luego de caer por 2-0 ante Curicó Unido en el estadio Monumental. Los albos, que saltaron a la cancha con una jineta negra en su brazo izquierdo en homenaje a la muerte de Diego Maradona, iniciaron temprano en desventaja el partido, ya que Pablo Parra anotó el 1-0 a los 18 minutos, ventaja que los sureños ampliaron con un tanto de Matías Cavalleri a los 86'.

CHAMPIONS

Vidal fue expulsado en nueva caída del Inter, que quedó en peligro

E-mail Compartir

Una nueva derrota sufrió el Inter de Milán ante el Real Madrid en la Champions League, lo que dejó al equipo italiano al borde de la eliminación del torneo e incluso complicado para un eventual paso a la Europa League.

Arturo Vidal fue expulsado en el primer tiempo, lo que complicó aún más la situación del cuadro lombardo, que con su caída por 2-0 quedó último en el Grupo B con dos puntos en cuatro partidos. Alexis Sánchez entró en el minuto 64.