Reestructuración de Disney: prioridad será para el streaming

E-mail Compartir

Disney anunció una reestructuración de sus divisiones de medios y entretenimiento en la que, dados los cambios que ha forzado el coronavirus, asegura que su "foco primordial" estará en el servicio de streaming por sobre el cine.

Así, para acelerar su estrategia directamente al consumidor, tiene previsto centralizar su negocio de medios de comunicación y concentrarlo en una sola organización que será la responsable de la distribución de contenido, venta de publicidad y de su plataforma Disney +.

Metallica dará show acústico online con fines benéficos

E-mail Compartir

El grupo Metallica anunció a través de sus redes sociales que el próximo 14 de noviembre dará un show acústico online cuya recaudación irá por completo a la Fundación All Within My Hands, creada por la propia banda con el nombre de una de sus canciones y que tiene fines benéficos.

Los tickets para el recital, que según el grupo "incluirá una subasta con algunos artículos increíbles" se venderán en el sitio web Metallica.com y tendrán valores que irán desde los 12.000 a los 76.000 pesos chilenos.

Corea del Sur busca retrasar el servicio militar para estrellas de K-Pop

E-mail Compartir

El Gobierno surcoreano está buscando crear un sistema que permita crear una excepción para que artistas de K-Pop como la banda BTS puedan retrasar el cumplimiento del servicio militar, obligatorio para los varones en el país asiático.

Después de protestas de los fans, en una sesión de control parlamentario, el director de la Administración de Personal Militar, Mo Jong-hwa, confirmó la iniciativa: "Se está discutiendo el asunto entre todas los organismos públicos involucrados".