Declaran Alerta Temprana Preventiva para cinco comunas por altas temperaturas

E-mail Compartir

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Alerta Meteorológica, indica que durante mañana, 8 de octubre, se registrarán altas temperaturas (entre 30 y 32 °C) en los valles de la Región de Atacama.

En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Vallenar, Freirina y Alto del Carmen por altas temperaturas, vigente a partir hasta que las condiciones así lo ameriten.

Municipio de Chañaral instala luminarias solares led en Plaza Miramar

E-mail Compartir

El municipio de Chañaral, a través de la Unidad de Operaciones, instaló luminarias solares led en la Plaza Miramar, espacio público que durante mucho tiempo se mantuvo a oscuras.

Durante las últimas semanas, son varios los sectores en donde el municipio ha desarrollado trabajos de mejoras e instalación de luminarias. Al respecto, el alcalde Raúl Salas, comentó que "la iluminación y recuperación de espacios públicos es una tarea constante que trabajamos a diario con nuestros funcionarios y lo seguiremos haciendo".