Post Malone domina las nominaciones para los Billboard 2020

E-mail Compartir

El artista urbano Post Malone dominó este martes las nominaciones para los Billboard Awards, que serán entregados el 21 de noviembre: el cantautor estadounidense aspira a 16 premios en 15 categorías.

Entre los artistas latinos, el que recibió más nominaciones fue el colombiano J Balvin, con cuatro, seguido de Bad Bunny, que tiene tres.

En las categorías de música en inglés Lili Nas X tiene 13 nominaciones y Billie Eilish y Khalid con 12 y cada uno.

Sean Lennon entrevistó a Paul McCartney por los 80 años de su padre

E-mail Compartir

Sean Ono Lennon entrevistó por primera vez al cantante británico Paul McCartney para un programa especial de radio con motivo de los 80 años que cumpliría su padre, el ex Beatle John Lennon, el próximo 9 de octubre.

"Miro ahora atrás como si fuera un fan. Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo", dijo McCartney a Sean Lennon al recordar su primer encuentro con John Lennon en Liverpool, según Radio 2 de la BBC.

Última película de Sofía Loren se estrenará en Netflix

E-mail Compartir

"La Vita davanti a se", la última película de la actriz italiana Sofia Loren, que el pasado 20 de septiembre cumplió 86 años, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, se estrenará el próximo 13 noviembre en Netflix, informó la plataforma en sus redes sociales

Loren interpreta a una sobreviviente del Holocausto que se ocupa de los hijos de las prostitutas en su apartamento de Bari, y también acoge a Momo, un niño senegalés de 12 años a quien conoce después de que la intente robar.