Bolocco y Araneda abrirán "Vamos, chilenos" junto a Don Francisco

E-mail Compartir

La campaña "Vamos, chilenos" que se llevará a cabo mañana y el 19 de septiembre, ya define su programación, que se iniciará a las 22:00 horas del viernes 18 con Rafael Araneda y Cecilia Bolocco en la animación junto al anfitrión, Mario Kreutzberger. Francisca García Huidobro, Martin Cárcamo, María Luisa Godoy, Carola de Moras, Scarleth Cárdenas, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Julia Vial, Iván Núñez, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida también estarán en la cruzada.

"Tengo miedo torero" anunció temporada de estreno online

E-mail Compartir

Los productores de la película "Tengo miedo torero" anunciaron una semana de estreno online del filme, que se iniciará hoy y terminará el jueves 24 de septiembre. Inicialmente no estaba contemplado fijar una fecha para el estreno masivo de la producción, pero el éxito del preestreno a través de streaming, que vendió más de 100 mil boletos, llevó a los responsables de la película a adelantar su exhibición "a pedido del público", según informó la productora Macondo Konzerte.

"The Mandalorian" vuelve con el tráiler de su segunda temporada

E-mail Compartir

"The Mandalorian", la primera serie de "Star Wars" no animada, presentó el tráiler de su esperada segunda temporada, que se estrenará el 30 de octubre en Disney+ y en la que Baby Yoda seguirá robando los corazones de toda la galaxia. El chileno Pedro Pascal regresa como el héroe enmascarado en estas primeras imágenes en las que "The Mandalorian" conserva el aire aventurero y de western espacial que enamoró a los fans de "Star Wars" en el mundo.