Hernán Calderón rectificó querella contra su hijo a solo lesiones

E-mail Compartir

Hernán Calderón Salinas rectificó la querella contra su hijo Hernán Calderón Argandoña: retiró la acusación de parricidio frustrado y la reemplazó por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Esto abre la opción de que la defensa del joven pida que lo saquen de la prisión preventiva que cumple actualmente en la cárcel, porque se trataría de un delito menor.

Murió Alejandra Lastra, pareja y representante de Patricio Manns

E-mail Compartir

La cuenta de Twitter de Inti Illimani informó ayer el fallecimiento de Alejandra Lastra, pareja y representante del cantautor Patricio Manns.

Lastra estaba internada en la Clínica Reñaca por complicaciones del cáncer de colon que padecía y que finalmente le quitó la vida.

En el mismo centro está hospitalizado Manns, quien antes de enterarse del fallecimiento de Alejandra le confidenció a su compañero Horacio Salinas que "estoy en medio del mar olas muy gigantes".

Ozuna y Black Eyed Peas actuarán en premios Latin Billboard 2020

E-mail Compartir

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Latin Billboard el 21 de octubre. El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada en Miami, también incluye a Wisin, Farruko y Myke Towers.