Hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith debuta como modelo

E-mail Compartir

Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, debuta como modelo y protagoniza su primera portada de moda a los 23 años, tras estudiar escritura creativa y sacar el titulo de yoga.

Stella Banderas Griffith protagoniza para la edición española Glamour su primera portada como modelo, un reportaje de moda realizado en Los Ángeles en el que deslumbra con una belleza misteriosa y radiante.

La primera "Harry Potter" logra mil millones de dólares en taquilla

E-mail Compartir

Casi veinte años después de su lanzamiento original, "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001) superó los mil millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo impulsada por su reciente reestreno en los cines de China el pasado 14 de agosto.

"Estamos entusiasmados de ver que 'Harry Potter y la piedra filosofal' le encante a una nueva generación de espectadores", dijo en un comunicado el presidente de distribución internacional de Warner, Andrew Cripps.

Saiko emitirá show vía streaming este sábado: incluirá rarezas

E-mail Compartir

El grupo Saiko anunció que este sábado 22 de agosto a las 18.30 horas emitirá un show a través de la plataforma de streaming Zoom, en el que incluirá rarezas de su discografía como lados B de sus singles y algunos covers de artistas tan diversos como Luz Casal y Demis Russos, presentados en un show de 2005.

Las entradas para este espectáculo virtual tienen un valor de $5.000 y se pueden adquirir a través del correo manager@saiko.cl.