Lucybell exhibirá hoy vía streaming su show grabado en cuarentena

E-mail Compartir

A través de sus redes sociales el grupo chileno Lucybell anunció que hoy sábado 1 de agosto a las 19.00 horas emitirá un show grabado durante la cuarentena titulado "Lucybell quédate en casa". El espectáculo se podrá ver en los canales oficiales de la banda en Facebook y Youtube. Además, se pueden hacer donaciones a través de Portaldisc, para ayudar económicamente al equipo que trabaja con la banda. Quienes realicen alguna donación, recibirán un link con dos audios inéditos del grupo.

Sam Smith estrenó "My Oasis", nuevo adelanto de su tercer disco

E-mail Compartir

El cantante británico Sam Smith estrenó la canción "My Oasis", nuevo adelanto de su tercer disco. Este es el séptimo tema que lanza del futuro álbum tras "I'm ready" con Demi Lovato, "How Do You Sleep", "Promises" con Calvin Harris, "Dancing With a Stranger" con Normani, "I Feel Love" (cover de Donna Summer) y "To Die For". El artista anunció además que la producción ya no se llamará "To Die For", pues consideró que no es el título adecuado en medio de una pandemia como la que se vive ahora.

Begoña Basauri dejó el equipo de "Mucho gusto" luego de dos años

E-mail Compartir

La actriz Begoña Basauri anunció a través de su cuenta de Instagram que dejó el equipo de "Mucho gusto", el matinal de Mega, luego de dos años como parte del elenco de conductores. "Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar", escribió Basauri.