Seremi de Salud confirma 31 casos y Caserones tiene nuevos contagiados

E-mail Compartir

La Seremi de Salud confirmó ayer 31 nuevos casos de COVID-19, con los cuales Atacama llegó a los 956 contagios y 370 recuperados.

De los nuevos pacientes hay 20 que son de Copiapó, 7 de Vallenar, 1 de Caldera, 1 de Freirina, 1 de Huasco y 1 de Tierra Amarilla.

En tanto, la empresa Caserones informó ayer dos nuevos contagios de trabajadores. Esta vez se trata de funcionarios de la misma compañía que al momento de su confirmación estaban en sus residencias particulares, donde harán su cuarentena.

Sujeto ha incumplido tres toque de queda y protagonizó choque en estado de ebriedad

E-mail Compartir

Tres incumplimientos del toque de queda, además de dos manejos en estado de ebriedad ha cometido un sujeto en Diego de Almagro, razones por las que fue formalizado y dejado en prisión preventiva, según informó la Fiscalía. Ayer en la madrugada fue sorprendido conduciendo con alcohol en el cuerpo y luego de revisar causas asociadas, se conocieron los otros hechos ocurrido en abril y mayo. El 9 de mayo fue detenido por protagonizar un accidente causando daños a un poste del alumbrado público.Iba en estado de ebriedad.