El cubano Silvio Rodríguez lanza nuevo disco "Para la espera"

E-mail Compartir

El cantautor cubano, Silvio Rodríguez, publicó este viernes un nuevo disco titulado "Para la espera", dedicado a sus viejos amigos que ha perdido en el último tiempo en el mundo, algunos por coronavirus. Entre ellos, el trovador español Luis Eduardo Aute, el cubano Juan Padrón y el escritor chileno Luis Sepúlveda. El disco incluye algunas canciones que ha compuesto en los últimos años. "Los instrumentos y voces que aquí se escuchan soy yo mismo", declaró el cantautor.

Elton John se une al dúo americano Surfaces con "Learn to fly"

E-mail Compartir

Animando a mantener la cabeza en alto, el británico Elton John colabora con el dúo americano Surfaces en su nuevo sencillo lanzado este viernes, "Learn to fly", una composición que quiere ayudar al mundo "a aprender a volar de nuevo". La propuesta de Surfaces de cantar y tocar en un pequeño piano en "Learn to fly" sorprendió a Elton John, que ya conocía al dúo emergente por su éxito "Sunday Best", que ya suma más de mil millones de reproducciones, según informa Universal Music.

Gloria Estefan anuncia su nuevo álbum después de siete años

E-mail Compartir

Tras siete años sin nuevas producciones discográficas, Gloria Estefan anuncia su nuevo disco, "Brazil305". Este trabajo incluye el sencillo "Cuando hay amor", que al ritmo de la samba describe como "una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones". El albúm, que verá la luz a nivel mundial el 13 de agosto de este año, tendrá cuatro temas inéditos y también incluirá nuevas versiones de sus éxitos "más queridos", que serán fusionados con ritmos brasileños, dijo.