Liberan trailer y fecha de estreno de la tercera de la serie de Netflix "Dark"

E-mail Compartir

Baran bo Odar, director de la serie "Dark", reveló este martes a través de sus redes sociales cuándo se estrenará la tercera y última temporada de la oscura, siniestra y apocalíptica producción: el día elegido fue el 27 de junio próximo. Se trata de una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que -según la trama- es el día del fin del mundo. Un anuncio que provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde #DarkNetflix se convirtió en trending topic.

Murió Jimmy Cobb, baterista del "Kind of Blue" de Miles Davis

E-mail Compartir

El batería Jimmy Cobb, conocido por una amplia discografía que incluye apariciones en numerosos álbumes de Miles Davis, incluido el memorable "Kind of Blue" de 1959, murió este lunes en su casa de Manhattan a los 91 años debido a un cáncer de pulmón, según informó su esposa a medios locales.

Cobb fue miembro de la banda de Davis entre 1957 y 1963, último superviviente de lo que se denominó como el primer gran sexteto de Miles Davis.

Museo Histórico de Carabineros invita a la ciudadanía a visitas online

E-mail Compartir

En el marco de un nuevo Día del Patrimonio Cultural a celebrarse entre el 29 y 31 de mayo, esta vez de carácter digital dada la contingencia provocada por el COVID-19, el Museo Histórico de Carabineros invita a la ciudadanía a visitar y conocer de manera online la historia institucional contada en sus archivos digitales.Para ello las personas interesadas en conocer la historia institucional deben ingresar a las redes sociales de Facebook.com/museocarabineros Tweeter/@museocarab y la página web www.museocarabineros.cl.