Kiss anuncia para el 24 de noviembre el último concierto que hará en Chile

E-mail Compartir

Producto de la actual situación que atraviesa el país producto de la pandemia del COVID-19, y que obligó a dictar estado de catástrofe por 90 días, la productora a cargo de la visita de Kiss junto con el grupo optó por cambiar la fecha de su concierto en Chile para el 24 de noviembre. En un principio, se tenía contemplado que el último show del grupo en el país se realizaría el 5 de mayo en el Movistar Arena, por lo que quienes ya habían comprado entradas podrán validarlas para la nueva fecha. Más informaciones a través del sitio Puntoticket.

Periodista Mauricio Bustamante es desvinculado de TVN tras 25 años

E-mail Compartir

A través de un comunicado, TVN informó que en el marco de la reestructuración que vive para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, y tras diversas conversaciones en las últimas semanas, se desvinculó al periodista Mauricio Bustamante. Éste estuvo 25 años ligados a la señal, donde condujo sus tres noticieros, y participó en espacios como "La entrevista del domingo" y "Buenos días a todos". Según indicó el canal, en el paquete de medidas se encuentran alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%.

Roban cuadro de Van Gogh desde museo holandés que estaba cerrado

E-mail Compartir

El Singer Museum de Países Bajos, que se encontraba cerrado como medida para combatir el coronavirus, informó ayer del robo de un cuadro de 1884 pintado por Vincent Van Gogh. El recinto, situado en Laren, fue asaltado cerca de las 3.15 horas, según un comunicado de la Policía que acudió al edificio tras la activación de la alarma, constatando la rotura de una puerta de cristal. La obra no formaba parte de la colección de la pinacoteca, sino de un préstamo del museo Groninger, según informó la cadena pública NOS.