Un incendio dejó a una persona fallecida en Copiapó
EMERGENCIA. El lugar quedó en cenizas y al remover los escombros, los voluntarios de bomberos se percataron que había un hombre muerto.
Las llamas consumieron una casa que también era ocupada en su parte como taller mecánico. Una vez que el lugar quedó en cenizas quedó al descubierto que una persona había fallecido en su interior.
Alrededor de la 1.30 horas de ayer se trabajaba para controlar el incendio que afectaba a una casa en el callejón Pedro León Gallo. Una vez que se removieron los escombros en el lugar había una víctima, el fiscal de turno solicitó la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El taller estaba en el sector trasero de la casa, en una pieza y se desconoce cuál había sido el área donde comenzó la emergencia que terminó con la vida de Iván Flores Fuentes de 66 años. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) con el propósito de efectuar la autopsia respectiva y determinar la causa de muerte del poblador.
Además, se efectúa la indagatoria para establecer cuál sería el origen del incendio y así establecer la causa basal que generó las llamas.
Emergencia
Las llamas fueron confinadas solo en la casa donde ocurrió la emergencia y no se expandieron a otras estructuras.
66 años tenía la persona que falleció como consecuencia de un incendio ocurrido en una casa del callejón Pedro León Gallo.