PDI recuperó especies de una empresa en la capital regional

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI, recuperaron un notebook, un teléfono celular y ocho cheques en virtud a las primeras diligencias de una denuncia por apropiación indebida. Hubo una denuncia del representante de la empresa, ya que el trabajador no había asistido a laborar y tenía distintas especies de la empresa. La PDI fue a la casa y recuperó un notebook, un teléfono celular y ocho documentos bancarios con distintos montos por un total de $1.319.328 pesos.

Luego de una discusión un tío amenazó con matar a su sobrino

E-mail Compartir

Detenido y puesto a disposición de la justicia quedó un poblador que luego de una discusión amenazó a su sobrino diciéndole que iba a matarlo.

Según fuentes policiales, cerca de las 21 horas el sujeto que estaba al interior de una casa en la población Jotabeche, cuando hubo un intercambio de palabras y la hermana de este último llamó a Carabineros.

El relato de la mujer da cuenta que su hermano le dijo a su hijo que "lo iba a matar, que iba a mandar a alguien para que lo mate".

Una mujer fue formalizada por el hurto de un vehículo en Copiapó

E-mail Compartir

Ayer se realizó la reformalización de cargos de una mujer que según la información preliminar, participó en el hurto de un vehículo, ocurrido en junio del año pasado.

Según los antecedentes dados a conocer en la audiencia, la mujer con otra persona estaban en las afueras de una botillería y comenzó a conversar con otras personas que bajaron de un vehículo.

Tras esto ella y su acompañante sustrajeron el automóvil por ello la Fiscalía inició una investigación por el delito de hurto.

Un adolescente amenazó a otro con un arma y fue detenido

E-mail Compartir

Un adolescente le exhibió un arma al parecer de fuego a otro joven en un episodio ocurrió en la población Llanos de Ollantay en la capital regional.

Fuentes policiales dan cuenta que la situación se suscitó en el frontis de la casa del afectado , quien estaba junto a sus padres al momento de la amenaza. Luego de esto decidió hacer la denuncia, mientras que quien lo amenazó huyó del lugar. Carabineros pudo ubicar al autor del hecho quien fue detenido y pasó a control de detención por amenazas.