Secciones

  • Portada
  • Actualidad general
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Espectáculos

Una buena y una mala de Bravo en el triunfo del Manchester City

PREMIER LEAGUE. El portero chileno se mandó un tapadón al principio del encuentro, pero cometió un grueso error en el gol del rival. Los "citizens" superaron al Everton por 2-1. TENIS. La raqueta N°1 de Chile tendrá que medir fuerzas contra Gael Monfils, Kevin Anderson y Novak Djokovic.
E-mail Compartir

Claudio Bravo volvió a ser titular, sin embargo, tuvo una agridulce jornada en el triunfo 2-1 del Manchester City sobre el Everton en el Etihad Stadium.

El chileno realizó un tapadón a los 8', cuando evitó la caída de su arco con una espectacular atajada a mano cambiada tras el disparo del irlandés Seamus Coleman. No obstante, a los 72' cometió un craso error en la salida, lo que provocó el descuento de los visitantes.

De igual forma, el arquero nacional tendría la posibilidad de revertir la imagen mostrada, ya que el próximo partido de los ciudadanos será este sábado ante el Port Vale, por FA Cup. Bravo debería volver a ser de la partida ya que él es el portero que viene jugando en las copas locales.

En el trámite del partido, el primer tiempo acabó sin goles, en gran medida, por el gran trabajo defensivo del equipo adiestrado por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Sin embargo, en el complemento se destrabó todo. El atacante de los "ciudadanos", Gabriel Jesús, marcó a los 50' su primer gol personal al vencer al golero Jordan Pickford con un soberbio derechazo.

A los 58', el artillero brasileño desató la algarabía de los "skyblues", al marcar su doblete con un zurdazo. Luego, a los 72', Richarlison capitalizó una jugada que nació a partir del error de Claudio Bravo, fue el descuento para Everton, pero no fue suficiente para lograr equiparar la balanza. No hubo tiempo para más y los "citizens" ganaron el partido.

Igualmente, con este resultado el Manchester City se afianzó en el tercer lugar de la Premier League con 44 puntos y quedó a un punto del Leicester City. Más lejos está el Liverpool con 55 unidades y dos partidos menos.

El líder de la Premier jugará el clásico frente al Everton este domingo a las 13 horas.


El duro camino que tendrá que recorrer Garín en la ATP Cup