Un periodista denunció haber sido agredido por un carabinero

E-mail Compartir

El periodista José Manuel Bermedo denunció en el INDH y el Colegio de Periodistas que fue agredido. "Estaba fotografiando la detención de un joven manifestante, el que se encontraba de cara al suelo, en plena calle, con la rodilla de un efectivo policial sobre su espalda (...) Percibí a un efectivo policial que hacia señas a otro señalándome. Continué sacando las fotos cuando de repente se paró al lado mío un efectivo del OS7 y me lanzó de costado un codazo dando en plena cámara, arrancando el arreglo dental de mi boca", señaló.

Tras discusión un sujeto golpeó a su ex pareja en Copiapó

E-mail Compartir

Una persona fue detenida a las 12 horas luego que su ex pareja decidió hacer una denuncia en su contra.

Los datos dados a conocer en la audiencia de formalización de cargos dan cuenta que habían estado compartiendo cuando discutieron y él le pegó a quien fue su pareja, una patada en la zona lumbar.

Debido a esta agresión, ella cayó al suelo y luego de varias horas interpuso la denuncia. El tribunal determinó que él no podrá acercarse a la mujer y dispuso de una fecha para salida alternativa.

Una pareja fue detenida tras un hecho de violencia intrafamiliar

E-mail Compartir

Carabineros llegó hasta una vivienda en la capital regional debido a que una pareja se agredió mutuamente.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Ramón Carnicer en Copiapó, ambos señalaron que se habían agredido y por eso razón fuero detenidos por el delito de violencia intrafamiliar en grado de consumado. El relato daba cuenta que él le propinó golpes de puño y pies, mientras que ella lo dejó con una herida contusa en la cabeza. La causa terminó con una salida alternativa que consistió en disculpas públicas.