Secciones

El DT Mario Salas pidió disculpas públicas por sus gestos en el "súper clásico"

PUNTO DE PRENSA. El técnico del "Cacique" afirmó sentirse "feliz" en el club y que no piensan en los tropiezos de la U. Católica.
E-mail Compartir

Agencias

Esteban Paredes lo había adelantando en el homenaje que le realizó la ANFP tras consagrarse como máximo artillero histórico del fútbol chileno. El entrenador Mario Salas estaba pensando en ofrecer disculpas por su polémico gesto en el Súper Clásico ante la U.

Y ayer, esas disculpas se hicieron realidad en la conferencia de prensa previa al choque con Everton de este sábado por Copa Chile.

"El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración. Pido mis más sinceras disculpas a quien sea, que se haya sentido ofendido, pero mi festejo no fue para nadie en particular", expresó el estratega del "Cacique".

En esa misma línea, el técnico Marios Salas agregó que "así se lo hice saber a nuestro presidente Aníbal Mosa, a quien le solicité que hiciera extensiva esta disculpa al resto del directorio. Les pido comprensión y no voy a hablar más del tema por un tema de resolución en el tribunal, ustedes saben que esto está de oficio en el tribunal".

Consultado por si esperan que la Universidad Católica se enrede en la cima del Campeonato, el "Comandante" dio a entender que esa situación lo tiene sin cuidado.

"No estamos pensando en Católica. Estamos pensando en Everton y el partido del sábado (mañana). Toda la energía está ahí, en pasar la llave (de Copa Chile)", comentó.

El Cacique se enfrentará a los ruleteros por la revancha de los cuartos de final, instancia en la que están en ventaja tras el 2-1 en la ida, a partir de las 15:15 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Vidal reclamó por reacciones a video que subió en RR. SS.

INSTAGRAM. El mediocampista subió un registro cantando un tema que se dio para varias interpretaciones. "Aquí no hay traiciones" decía parte de la canción.
E-mail Compartir

Arturo Vidal sacó la voz. El mediocampista chileno se encuentra concentrado con la "Roja" en España, a la espera del partido amistoso de mañana ante la Selección Colombia.

El ex Juventus y Bayern Munich ocupa constantemente sus redes sociales y ayer lo hizo para efectuar un descargo: "Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres", escribió en su Instagram, complementando el mensaje con "Chile es uno solo".

Este reclamo surge luego de que el propio jugador subiera una serie de videos de él mismo cantando canciones del grupo Street Dream Music, donde participa su hermano Sandrino, los que poco tardaron en hacerse virales y fueron recogidos por hinchas y medios de comunicación.

De hecho, en uno de ellos se puede ver al chileno siguiendo la letra y entonando a todo pulmón "aquí no hay traiciones", lo que generó una serie de reacciones en redes sociales, en su mayoría de hinchas que tildaron de "inoportunas" las publicaciones del volante nacional, considerando que en esta fecha FIFA se dio el esperado reencuentro con el arquero y ex capitan de la selección, Claudio Bravo.