Se enreda el fichaje del jugador Paulo Díaz en River Plate
ARGENTINA. El dinero, el tiempo y el pedido del técnico del Ah-Ahli complican la operación.
Se trabó la llegada del chileno Paulo Díaz a River Plate. El defensor chileno viene sonando desde hace tiempo en el "Millonario" e incluso el técnico Marcelo Gallardo reconoció el interés por él. Sin embargo, las negociaciones con el Ah-Ahli, club donde milita actualmente, no han sido sencillas.
Según informó el diario Olé, la dirigencia de River iba a presentar una oferta formal de 3,8 millones de dólares por el 80% del defensor que estuvo en la última Copa América. Pero ese ofrecimiento nunca llegó hasta Arabia Saudita.
El elenco trasandino necesita más ingresos y tiene que apurarse. "Mientras que en Núñez no tienen urgencia, el club árabe necesita una definición este fin de semana.
Y lo mismo sucede con el zaguero que disfruta de un breve descanso tras su participación en la Copa América: Díaz también demanda con urgencia la resolución de su futuro porque además de su deseo de ser dirigido por Gallardo y de ponerse la Banda para pegar un gran salto de calidad en su carrera, está a punto de ser padre y le gustaría permanecer cerca de su país", expresó el citado medio de comunicación.
El Ah-Ahli solo aceptará el pago de la cláusula, es decir, cinco millones de dólares.