Secciones

Brasil choca contra Paraguay por un cupo en las semifinales

FÚTBOL. El volante Casemiro será el gran ausente en el seleccionado local.
E-mail Compartir

En los tres partidos de la fase grupal, Brasil nunca repitió una oncena. Sin embargo, más allá de la ausencia de Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas, Tite sacó lecciones e intentará ir con lo mejor que tiene frente Paraguay en busca de acceder a las semifinales de la Copa América.

El "Scratch" saldrá a la cancha (20.30) con Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Arthur, Philippe Coutinho; Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. Como dato, las dos únicas derrotas que sufrió Tite con Brasil fue sin Casemiro.

Jarry perdió ante Simon y se despidió del ATP de Eastbourne

TENIS. Un errático "Príncipe" cayó en sets corridos por parciales de 6-2 y 6-4 ante el francés N°25 del mundo. Ahora el chileno se deberá enfocar en Wimbledon.
E-mail Compartir

Después de derrotar con contundencia al uruguayo Pablo Cuevas (44°), el tenista chileno Nicolás Jarry (55°) no pudo exhibir el mismo nivel ante Gilles Simon (25°) y cayó en octavos de final del ATP 250 de Eastbourne.

El "Príncipe" fue derrotado en sets corridos (6-2 y 6-4) en apenas una hora y 15 minutos de un partido en que el francés dominó desde el principio y en el que Jarry estuvo demasiado errático.

En el primer set, la segunda raqueta nacional se mostró muy incómodo con su juego, sobre todo con el servicio. De hecho, apenas tuvo un 36% de primeros saques, lo que Simon aprovechó para conseguir dos rompimientos.

Si bien en el segundo parcial el chileno mejoró el servicio, al galo, quien falló muy poco y jugó bien durante todo el match, le bastó con un quiebre para cerrar la manga y el partido.

Otro dato importante que explica el bajo nivel del tenistachileno es que, por ejemplo, en el primer set apenas ganó dos puntos jugando con la devolución.

Ahora, tras su paso por Eastbourne, Nicolás Jarry subiría hasta cerca del puesto 51° del mundo y desde la próxima semana competirá en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.