
"La gallina no": twiteros dividen su opinión por acción de "Fritanga" y Aída Nízar
"Amigos de Atacama queremos invitarlos a todos a esta campaña Dame la Mano", es lo expresa la cantante nacional Paloma Mami, en un video donde promocionó la campaña de la Corporación Familias Oncológicas de Atacama.
Esta iniciativa cuenta con el objetivo de reunir pañales y útiles de aseo personal en beneficio de los pacientes.
Con el objetivo de invitar a la comunidad a que se sume a la iniciativa, la cantante grabó un video junto a su hermana Sofía Castillo, donde enviaron saludos a la región. Desde la corporación recibieron muy felices esta colaboración y la publicaron en sus redes con la leyenda "Siempre Mami, nunca in Mami".
Aportes
Quienes deseen entregar su aporte en Copiapó pueden hacerlo en Los Claveles 108, sector El Pretil. Coordinando la entrega a través del número +56969094342.
En Caldera la ayuda se recibe en la Escuela Byron Gigoux James, en avenida Arica. En Vallenar las entregas se reciben en radio Festiva ubicada en Faez 879, y en Huasco en la Escuela de Lenguas Mis Raíces, en calle Serrano 278.
Felipe "Fritanga" Urra y Aída Nízar, fueron los responsables del deceso de una gallina en el Reality de Mega y MTV "Resistiré". Acto que desató una serie de comentarios que durante la noche del domingo llevaron a ser tendencia el llamado #Polloalasbrazas.
Los responsables del acto, además de matar y posteriormente devorar el animal, realizaron una serie de burlas sobre el hecho, lo que causó enojo entre algunos de sus compañeros y el público.
Sin embargo, muchos de los televidentes defendieron al copiapino, aludiendo que él es quien cuida y se preocupa por el bienestar de los animales del encierro y que su lugar harían lo mismo.
Sumado a estas escenas, el Youtuber logro diversos comentario por el contacto telefónico con sus amigos de la población El Palomar de Copiapó, una escena bastante subida de tono con Francisca Undurraga y por la triste despedida con Alex Caniggia, situación que desencadenará la salida del joven en las próximas semanas por sentirse apartado de sus compañeros de encierro.