Secciones

El Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League

SORPRESA. El equipo holandés dio vuelta la serie ante los "merengues" en el Santiago Bernabéu y clasificó a cuartos de final.
E-mail Compartir

El Ajax eliminó ayer de la Champions League al Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones del torneo, cuatro de las últimas cinco y máximo ganador de esta copa en la historia. En el Santiago Bernabéu los holandeses sacaron todo su potencial y anotaron cuatro goles que dejaron sin opciones al equipo dirigido por Santiago Solari.

El primero llegó en el minuto 7' y fue obra de Hakim Ziyech, quien marcó el camino para el Ajax. En el 18', David Neres enmudeció el estadio y a Curtois anotando el 2-0 para el cuadro holandés.

No era todo

El tercero fue un golazo, pero con polémica. La jugada comenzó con un quite en donde parecía que la pelota había abandonado la cancha. Sin embargo, el árbitro dio continuidad y la pelota terminó en los pies Dusan Tadic, quien remató de zurda y clavó la pelota en un ángulo.

El VAR revisó la jugada, pero validó la anotación, pese a los alegatos de los jugadores "merengues".

Tras el descuento de Marco Asensio (69'), Lasse Schøne devolvió la ventaja de tres a su equipo con un certero tiro libre.

Cuatro a uno final que pone al Ajax en cuartos de final de la Champions y deja al Real Madrid sin opción de obtener su cuarta corona consecutiva.

derrotas seguidas de local tiene el Madrid por primera vez en 15 años. No le sucedía desde el 2004. 4

Kane sentenció al Borussia Dortmund

CHAMPIONS. El inglés marcó el único tanto para el Tottenham y logró su clasificación a los cuartos de final.
E-mail Compartir

El Tottenham se metió por tercera vez consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de ganar 0-1 al Borussia Dortmund.

El equipo inglés ha gestionado muy bien la ventaja del encuentro de ida; un cómodo 3-0 que obligaba a un milagro a los de Lucien Favre.

Harry Kane, con una gran definición en el mano a mano, sentenció el choque a los 4 minutos del segundo tiempo.

Un tiempo de posesión y de controlar la posición dentro del terreno de nada le valió a Borussia Dortmund que tenía el deber de anotar tres goles para forzar una definición, pero sus intentos sobre el arco de Roman Buerki fueron muchos, pero estériles.