Secciones

Francisco Castro fue víctima de un asalto en El Salvador

COBRESAL. Terminó con heridas corto punzantes, pero será parte de la delegación que viajará a Valparaíso.
E-mail Compartir

El delantero del Cobresal, Francisco Castro, fue víctima de un asalto cerca de su domicilio en el campamento minero de El Salvador, que terminó herido con arma blanca. Al respecto, el gerente técnico del club, Juan Silva, afirmó que el jugador se encuentra en buen estado de salud, pese al asalto que sufrió el jugador. De hecho, el gerente técnico afirmó que Castro fue considerado por Gustavo Huerta y viajará junto con la delegación que enfrentará a Santiago Wanderers en Valparaíso. Los "Albinaranjas" se enfrentarán al "Decano" mañana a las 19:00 horas en encuentro valido por la idea de la final de la liguilla de ascenso. De este cruce saldrá el rival del cuadro de Cobreloa.

En Argentina piden que Roberto Tobar arbitre también la vuelta de la final de la Libertadores

FÚTBOL. Pese a los pedidos en Buenos Aires, el propio juez fue enfático en señalar que "es muy difícil que un arbitro dirija una ida y vuelta".
E-mail Compartir

Roberto Tobar aprobó con creces la Superfinal de Copa Libertadores que arbitró entre Boca Juniors y River Plate en el estadio la Bombonera. El juez chileno se llenó de buenos comentarios por su desempeño en el vibrante empate entre "xeneizes" y "millonarios". Y los elogios para el colegiado criollo han llegado a tal punto que Óscar Ruggeri, ex campeón del mundo con Argentina, y el polémico periodista trasandino Martín Liberman pidieron que dirija la revancha en el Monumental de Buenos Aires.

"¿Por qué no repite Tobar?", expresó el profesional en Fox Sports debido a la correcta actuación del juez chileno.

Sin embargo, pese al deseo de que se repita el plato, el propio Tobar sostuvo en radio ADN que "es un halago, sabemos lo que fue Óscar en Argentina y en el mundo, pero es muy difícil que un arbitro dirija una ida y vuelta, nunca lo he visto en mi carrera. Me quedo con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo con mis compañeros. Ahora, si llega algo, bien recibido será".