Secciones

Pamela Anderson criticó nueva ola de feminismo

POLÉMICA. La actriz y ex modelo de la revista Playboy, indicó que, pese a que se declara feminista, dicho movimiento "puede ir demasiado lejos".
E-mail Compartir

El movimiento #MeToo sigue generando controversia entre las celebridad de Hollywood. En esta oportunidad fue la actriz Pamela Anderson quien se refirió a la "nueva ola de feminismo".

"Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos", sostuvo la ex modelo de la revista Playboy en conversación con el programa australiano "60 Minutes". "Soy feminista, pero creo que esta tercera ola es aburrida. Creo que paraliza a los hombres", añadió. Anderson explicó además que el movimiento es "demasiado" para ella. "Lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa", manifestó, haciendo referencia a algunas de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein.

"Hay cosas que son sentido común", estimó la actriz de 51 años. La entrevista completa será emitida el próximo domingo 11 de noviembre, pero a través de redes sociales se adelantó parte de la exclusiva en la que también se refiere a su relación con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks. Assange permanece en calidad de refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres bajo amenaza de ser extraditado a Estados Unidos. Desde hace algunos años, Anderson ha dejado entrever una relación amorosa con el activista australiano.

Thalía dice que su éxito viral la hace sentir "que no está sola"

FENÓMENO. A sus 47 años, la mexicana ha dado un nuevo aire a su carrera de la mano del reguetón y las redes sociales.
E-mail Compartir

Redacción

Thalía se convirtió en una diva latina en los 90 gracias a sus múltiples teleseries y sus canciones bailables, que la hicieron famosa en todo el continente. Y ahora, casi tres décadas después a sus 47 años, la mexicana ha sabido reinventarse de la mano de la música urbana y de las redes sociales, donde incluso se ha convertido en viral.

El pasado 2 de agosto, Thalía protagonizó un video en Instagram desde su casa en EE.UU. con un traje rosado con flecos y en el que exclamaba, eufórica y desinhibida: "¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen, me escuchan, me sienten?".

Al día siguiente, cuando se despertó, se dio cuenta de que el video había causado furor en las redes sociales y se viralizaban miles de imitaciones y versiones de todo tipo. "La verdad me emocionó porque no me sentí sola, porque me sentí parte de toda una comunidad que quiere divertirse", dijo la cantante a la agencia de noticias EFE.

Thalía 2.0

Lo que tampoco esperaba Thalía es que de el video, que había servido para celebrar los 200 millones de reproducciones de su sencillo "No Me Acuerdo", saldría otro tema: "Me oyen, me escuchan".

"Hubo versiones de salsa, merengue, pop y vi una de heavy metal", recordó Thalía, quien explicó que la más compartida en redes fue una producción de un seguidor, Chuy Núñez, que aprovechaba las frases más destacadas del video mezcladas con una base de batería, guitarra y coros.

Fue la misma Thalía quien contactó a través de las redes a su seguidor para decirle que quería añadir a su nuevo álbum, "Valiente" (2018), el tema que él había producido.

Thalía confesó que el dominio de las nuevas plataformas de internet se lo debe a sus dos hijos, de 11 y 8 años, a quienes observa cómo se manejan a través de las redes y qué ídolos tienen en YouTube.

"La vida ya no la mido en días, en horas, en meses o en años. La vivo en el momento, el aquí y el ahora".

Thalía, Cantante."