EE.UU: senadora demócrata da primer paso hacia candidatura

E-mail Compartir

La senadora demócrata, Elizabeth Warren, dio ayer un primer paso hacia una posible candidatura presidencial en 2020, al anunciar los resultados de un test de ADN que prueba que tiene raíces indígenas, sobre las que el Presidente Donald Trump la había acusado de mentir. "Sé que a realDonaldTrump le asustan los hechos. Pero a mí no", publicó en Twitter quien es una de las figuras más populares del Partido Demócrata. "¿A quién le importa?", dijo Trump al conocer el resultado de los exámenes.

Ministros de Coreas discuten detalles acordados en cumbres

E-mail Compartir

Las Coreas realizaron ayer reuniones de alto nivel para hablar sobre cómo proseguirán, en medio de un esfuerzo diplomático mundial para que las negociaciones sobre las armas nucleares del Norte salgan de su punto muerto. La reunión entre funcionarios de alto nivel ocurre en un momento delicado, mientras Washington ha dicho sentirse incómodo por la rapidez del ritmo de interacción entre las Coreas, que dice debe de ir al ritmo de los esfuerzos estadounidenses para desnuclearizar a Corea del Norte.

Trump retrocede y dice que el cambio climático no es una farsa

E-mail Compartir

Famosos son los dichos del Presidente de EE.UU. Donald Trump negando el cambio climático. Y aunque se retractó al decir que ese fenómeno no es una farsa, afirmó que no sabe si la causa el hombre e indicó que el clima "cambiará de nuevo". "No creo que es una farsa. Creo que probablemente hay una diferencia. Pero no sé si la está causando el hombre. Voy a decir esto: No quiero dar billones y billones de dólares. No quiero perder millones y millones de trabajos", dijo en el programa de ABC, "60 Minutes".