Secciones

Eminem lanza por sorpresa un nuevo disco de estudio titulado "Kamikaze"

E-mail Compartir

Con el tema "The Ringer", en el que dice que quiere "golpear al mundo" en la cara, comienza "Kamikaze", el nuevo disco de Eminem que el rapero estadounidense lanzó ayer por sorpresa. El presentado con unas escuetas palabras a través de su web oficial: "Intenté no darle muchas vueltas a esto... Disfrutadlo". El décimo álbum de estudio del músico fue presentado por él mismo con unas escuetas palabras a través de su web oficial: "Intenté no darle muchas vueltas a esto... Disfrutadlo". El disco está conformado por 13 nuevos cortes que incluyen la canción "Venom", que hizo para la banda sonora original de la película de Marvel del mismo nombre. La portada muestra la parte trasera de un avión de caza, lo que recuerda a una similar del álbum de los Beastie Boys de 1986 "Licensed to Ill". El propio Eminem ejerció como productor ejecutivo del disco junto a su habitual colaborador, Dr. Dre. Se estima que Eminem ha vendido unos 48 millones de discos en todo el mundo desde que debutó con el disco "Infinite" (1996).

Funeral de Franklin llena una iglesia de oraciones y estrellas

ADIÓS. Bill y Hillary Clinton, Stevie Wonder y Ariana Grande estuvieron en el sepelio.
E-mail Compartir

Carolina Collins/Agencias

Un traje largo dorado y zapatos de lentejuelas fue el cuarto atuendo y final que usó Aretha Franklin para su última despedida, ayer en el templo Greater Grace, en Detroit.

Después de haber recibido el último adiós de miles de sus fans, que la fueron a homenajear entre martes y miércoles en el velorio público realizado en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, la "Reina del Soul" fue despedida por ministros, intérpretes de góspel, artistas, deportistas y activistas por los derechos civiles de la comunidad afroamericana en su funeral.

Franklin fue ataviada de rojo de pies a cabeza para el velorio público el martes, una alusión a su membresía en la sororidad Delta Sigma Theta; llevó un vestido azul claro el miércoles y un traje oro rosa para el velorio del jueves en la iglesia de Detroit, donde su padre fue por años pastor.

Sepelio de estrellas

Numerosos arreglos florales de celebridades como Mariah Carey, Barbra Streisand y la familia de Otis Redding, autor de su clásico ""Respect", fueron puestos afuera del santuario.

Entre los invitados estaban el ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton; la ex primera dama y candidata presidencial, Hillary Clinton, y los cantantes Stevie Wonder y Smokey Robinson.

Robinson, figura del famoso sello Motown, recordó que tenía ocho años la primera vez que escuchó a Franklin tocar el piano y que desde entonces fueron buenos amigos. "Eres tan especial", dijo antes de entonar unas líneas de su canción "Really Gonna Miss You": "Realmente te extrañaré, realmente será diferente sin ti", cantó en inglés.

Entre los presentes también estaban Faith Hill, Chaka Khan, la actriz Whoopi Goldberg el jugador de baloncesto LeBron James y la conductora de televisión Oprah Winfrey.

El servicio, que duró en total unas siete horas, incluyó una presentación de Ariana Grande, que cantó uno de los éxitos más grandes de Franklin, "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

Barbara Sampson leyó una declaración del ex Presidente George W. Bush que decía que Franklin seguirá inspirando a futuras generaciones, mientras que el reverendo Al Sharpton leyó un comunicado del ex Mandatario Barack Obama, quien escribió que "su trabajo reflejaba lo mejor de la historia estadounidense".

Franklin murió el 16 de agosto de cáncer pancreático, a los 76 años, dejando un legado de más de 60 años de carrera.

días pasaron desde la muerte de Aretha Franklin el pasado 16 de agosto hasta su funeral ayer. 15

vestuarios utilizó la "Reina del Soul" durante esta semana de homenajes y despedidas. 4

Lady Gaga y Bradley Cooper reciben aplausos en Venecia

CINE. Las estrellas de Hollywood presentaron fuera de competencia en el festival el remake de "A star is born".
E-mail Compartir

"He cumplido mi sueño, siempre quise ser actriz", dijo ayer Lady Gaga durante el estreno de "A star is born" en el festival de Venecia, remake de la película de 1937 del mismo nombre que la cantante protagoniza junto a Bradley Cooper.

La cinta, presentada en el certamen italiano fuera de competencia, ha sido un desafío tanto para Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de Lady Gaga, como para Cooper, quien hace su debut como director.

"Tengo 43 años y creo que el tiempo es la moneda más importante. Quiero utilizarla de la mejor modo posible. Cada minuto y cada segundo invertido en esta película ha valido la pena", dijo el actor en el estreno, y dijo que quiere seguir dirigiendo.

En "A star is born", el actor interpreta a un exitoso rockero de Arizona con variadas adicciones y traumas que descubre a Ally, una mesera con impresionantes dotes vocales que se enamora de él.

Una historia arquetípica que, desde su primera versión en 1937, ya acumula cuatro remakes con el de Cooper, que se inspiró principalmente en el más reciente de ellos, el recordado musical de 1976 protagonizado por Barbara Streisand y Kris Kristofferson.

Sin maquillaje

En esta revisión de la historia, Gaga se despoja de sus excéntricos vestuarios y del maquillaje para interpretar su primer rol protagónico en el cine, tras sus cameos en "Machete Kills" (2013) y "Sin City" (2014), su participación en la serie "American Horror Story: Hotel" y su documental "Five Foot Two" (2017).

"Forma parte de mi música convertirme en personajes diferentes, pero Bradley me quería sin maquillaje y un día en mi casa, bajando las escaleras, me le encontré con desmaquillador (...) Es un nuevo rostro que ha descubierto en mí y una nueva vulnerabilidad", contó Lady Gaga.

La última de Wells

Lady Gaga logró opacar el estreno de "The Other Side of the Wind", la cinta que Orson Welles no logró terminar por falta de financiamiento y que gracias a Netflix es ahora una realidad. Está centrada en un director que rueda sin seguir las normas de Hollywood e intenta buscar fondos.

Thalía convierte en canción su video viral "Me oyen, me escuchan"

E-mail Compartir

Thalía sorprendió ayer con el lanzamiento de "Me oyen, me escuchan", una canción que aprovecha el revuelo que causó un video que la mexicana grabó en sus redes sociales y que se viralizó por lo desinhibida que aparece la intérprete de "Arrasando". Fue el pasado 2 de agosto cuando la cantante mexicana realizó una transmisión en vivo desde su casa en Greenwich, en Connecticut (EE.UU.), para celebrar los 200 millones de visualizaciones del video videoclip de su más reciente sencillo, "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha. "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?", comienza el registro que hizo que sus fans se preguntaran qué había consumido la mexicana y que incluso se viralizara el "Thalía Challege" en redes sociales. La artista quiso aprovechar el trabajo de uno de sus seguidores, Chuy Núñez, lanzando al mercado la producción que hizo con las frases más destacadas del video mezcladas con una base de batería, guitarra y coros. Thalía, que cumplió 47 años esta semana, vive un renacer artístico gracias al mencionado tema "No me acuerdo", que supera los 300 millones de reproducciones en Youtube y que ha afianzado el giro de la artista hacia el reguetón.