Un poblador fue detenido por porte de arma blanca en Copiapó

E-mail Compartir

Una poblador fue detenido por Carabineros, luego de un control de identidad, ya que les comentó a los policías que tenía un arma blanca.

Debido a que el detenido no tenía antecedentes penales, el fiscal de turno ofreció una suspensión condicional del procedimiento con la condición de la destrucción del arma.

Dos personas fueron arrestadas por deudas de pensión alimenticia

E-mail Compartir

En virtud a órdenes de arrestos emanadas por el Juzgado de Familia de Copiapó, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Atacama, detuvieron a dos sujetos por adeudar más de veinte millones de pesos por concepto de no pago de pensión alimenticia.

Los detectives se abocaron a realizar las diligencias policiales necesarias para dar con la ubicación de los requeridos y debido a ello fueron arrestados y fueron puestos a disposición del Juzgado antes citado, con una deuda total de $21.164.066 pesos.

Un carabinero quedó con lesiones tras ser agredido en rostro

E-mail Compartir

Un carabinero quedó con lesiones leves en su rostro, luego que una mujer que era copiloto de un vehículo, se ofuscó.

Una conductora estaba manejando bajo la influencia del alcohol, momento en el que funcionarios policiales la fiscalizaron. Tras esto, la acompañante se abalanzó en el control contra el policía, causándole un eritema ocular.